22 mar 2010

001 - Elección de Imágen

Introducción:
Me costó bastante esta tarea de buscar una foto que nos llame mucho la atención ya que yo no tenía ninguna foto elegida de antemano. Comenzé la busqueda en una galería de un fotógrafo musical que admiro porque relaciona muy bien el trabajo que hace con la música.


Comentario de la foto:
Elegí ésta entre todas las que presenta la galeria de John Lewis porque me gustó como interpreta el sentimiento que genera la musica: Elevarnos a otro nivel de percepción de la realidad. Además me interesó la iluminación que se utilizó en la fotografía.

2 comentarios:

  1. ajá...
    y que la diferencia de mil fotos parecidas?
    (y que hay de tus fotos del lugar??!!!)
    postea por favor las mismas y la conclusión de la teórica de Gab
    gracie!

    ResponderEliminar
  2. creo que elegí esa entre todas las que ofrecia john lewis por los colores, el contraste y el encuadre.

    De todos modos en la teórica entendi como se debe analizar una fotografía a traves de la persona que está atrás, y su punto de vista.

    Las fotos del lugar las tome el domingo a la noche, porque es cuando la plaza esta mas vacía de gente (que es lo que yo buscaba). Por eso recién hoy a la mañana las subi.

    ResponderEliminar