29 abr 2010

014 - Reflexión y serie

Si bien yo al encarar este trabajo tenía en cuenta la máxima "retrato no solo es foto 4x4" la teórica me aclaro muchas cosas con respecto a que decisiones tomar en el momento de realizar (mejor dicho, pensar, como paso previo) las fotos de cómo veo yo a el otro. Esta es la serie de fotos que saque en el lugar que Florencia eligió para el TP1, y como para agarrarme de algo y no sacar simplemente fotos de ella en el lugar, elegí realizar una secuencia en donde ella sea parte del lugar, es decir, como si yo la viera que ese lugar es su casa. Definitivamente eso surgió por la obligación de que teníamos que usar el lugar que cada uno eligió para el TP1, pero ahora y luego de las fotografías que vi en la teórica voy a tener que asignarme el punto de vista real con el cual yo la veo a ella.

















Subí toda la serie xq me parecio que en su totalidad se podía ver la idea que queria transmitir. Perdon si son muchas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario