17 oct 2010

049 - Autoevaluacion+

Autoevaluación:
De la misma manera que en ocasiones anteriores, pudimos salvar el TP de ser un desastre en los últimos momentos. En realidad, peleamos mucho con el tema de animación pero al mismo tiempo tardamos mucho tambien en decidirnos por una sitaución crumb y en que técnica plasmarlo.
El hombre siempre baboso y sucio, trastornos sexuales y orgías sin sentido fueron los temas que decidimos tomar de Crumb (los cuales aparecen en la mayoría de sus comics) para poder llevar a cabo el TP.
Finalmente, con un toque de post-producción (en los efectos de contraste e intertítulos) pudimos realizar un audiovisual que no fuera animación y en donde claramente se vea a Crumb como artista transpuesto.
En lo personal estoy mas que conforme con el trabajo

Teóricas de los invitados:
Ernesto Molina y Vedia: Me llamó la atención el alto nivel que alcanzó, pero creo que no fue mas que una exibición de los comerciales que hizo (ademas de las recomendaciónes prácticas que nos dió, por si en un futuro quisieramos ser diseñadores de arte).
El tipo del cuento: No me acuerdo el nombre, pero si recuerdo que el cuento estaba mucho mejor que la falsa tansposición (es decir, adaptacion) que hicieron de él.
Daniel Melero: Ésta fue la que personalmente más me gustó. Me llamo la atención como nos mostraba varios puntos de vista de dónde vienen las ideas. Interesantes tambien los distintos videos que nos mostró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario