7 abr 2010

005 - En Blanco y Rojo






Luego de una intensa búsqueda de algún estudio de grabación disponible (y con buena onda) para ser fotografiado, concreté un poco la mirada que queria hacer del lugar a partir de la oposición de los adjetivos disparadores que me plantie días atras. El estudio de grabación "Estudio Urbano" ubicado en el barrio de Flores, tenía la particularidad de juntar los 4 adjetivos que me plantié en una misma pieza: sus bloques blancos y rojos separados casi aleatoriamente entre sí. De todos modos durante los primeros minutos en el estudio no pude evitar sacar las fotos de Japonés turista... Sin embargo luego de observar detenidamente el espacio, y no la situación que se generaba, empezé a darme cuenta que la disposición de esos cuadrados y barras rojas aumentaban la energía del sonido que rodeaba el lugar.

5 comentarios:

  1. Diego.....creo que vas encontrando la huella, veo en este lugar TU lugar. Tus cambios fueron siempre avance, y ya se deja ver lo que querés mostrar! Pa' adelante!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas imáganes! es un caño el estudio urbano! no se te ocurrió alguna foto de la mixer?

    ResponderEliminar
  3. "De todos modos durante los primeros minutos en el estudio no pude evitar sacar las fotos de Japonés turista..."
    jaja Los japoneses turistas tienen la posta (?)
    che, están buenas, pero.. no tenées mas??
    quiero ver más fotos! me gustan los colores, la ultima foto salio un toque fuera de foco, pero está bueno que encontraras un lugar copado como este!!
    Ah, y yo tataría de ir mejorando un toque los encuadres, por ejemplo en la foto 2, o en la 3 como que la idea está buena, pero el peso de la foto como que está medio raro... fijate besos!!

    ResponderEliminar
  4. @santiago aca hay solo 5 de todas las que saqué.. tengo de la mixer pero me pareció muy del japones jaja.

    @ansil si tenes razon y eso se llama "no la tengo muy clara con la fotografía todavia" jaja. gracias x la buena onda!

    ResponderEliminar
  5. PERO LA IDEA CUAL ES?
    PENSANDO EN TUS ADJETIVOS...
    LOS VEMOS ISN FALTA EN CLASE HOY
    SALUDOS

    ResponderEliminar