8 abr 2010

006 - Referencia y Reflexión

Voy a comenzar yendo al revés que el título de la entrada. El problema que me surge (y que no pude aclarar en la clase de hoy por motivos de incendio) es que me cuesta encontrar la relación entre lo que a mí me interesa y la fotografía, de la cual además tengo muy poco conocimiento. A mí me interesa la animación digital o multimedia, por eso es que me costó llevar una referencia acorde al trabajo que tenemos que resolver. De todos modos la corrección de hoy me hizo reflexionar bastante con respecto a como tratar la imagen, como ser un poco más acertado en lo que es el encuadre y la disposición de colores para lograr calidez, tranquilidad, etc. Debido a esto último es que voy a experimentar con la cámara nuevamente en el estudio para intentar acercarme mas a los adjetivos que me propuse.

Por último dejo algunas de las referencias que se me ocurrieron de cortos de animación digital:



No hay comentarios:

Publicar un comentario