28 nov 2010

065 - cheLA resumen

Varios puntos...

  1. Primera experiencia en el armado de una instalación: Como decían en la introducción a las proyecciones en el patio, que en ese momento dejamos de ser alumnos y pasamos a ser organizadores de un evento. Plantear una propuesta en un espacio, conseguir los elementos necesarios, etc... Como primera experiencia en armar una proyección me parece que nos dejó mucho en que pensar.
  2. El recorrido: Al mismo tiempo que presentar nuestro trabajo, fuimos expectadores de las propuestas de los demás alumnos (dav 1, 2, 3 y me 1 y 2)
  3. The big screen: Con respecto a las proyecciones, creo que se tendría que haber tenido en cuenta la cantidad de material y haber hecho una mejor selección con respecto a las duraciones (en vez de 3 de media hora, pasar más trabajos de menor duración). Igualmente de la totalidad de trabajos proyectados habia algunos bastante interesantes.
  4. Punchi Punchi Psicodelico: Muy buena música excepto cuando un alumno conectó un pendrive con cumbia,, puajj!. El set de Nahuel tambien estuvo bueno, aunque le venian a pedir que cambie la musica. Y obviamente no podía faltar take-on-me♥.
En fin, hacia bastante tiempo que no formaba parte de la organización de un evento, creo qe desde que termine la secundaria, cuando organizabamos recitales con bandas de alumnos del colegio... asi que me fue familiar volver a estar del lado de adentro del chela.
Patys, Fernet y Coca, junto a muchos proyectores tirando rayos por todos lados, simplemente estubo buenísimo y lleno de energía positiva. Felicitaciones a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario