30 nov 2010

066 - Final Words







Bueno todo un año... vamos por puntos. El grupo, increíblemente unido, uno de los mejores que he tenido (por no decir el mejor), todos siempre con buena energía, laburadores de sus ideas y aunque cada uno tiene sus conocimientos y experiencias previas estoy seguro que aprendimos mucho a entendernos entre nosotros. El año lectivo, 100% disfrutado desde que elegimos nuestra mejor fotografía hasta que organizamos la instalación en chela. Y además de disfrutado, en cada instancia de corrección, en cada teórica, gran cantidad de aprendizaje adquirido, más aun sin demasiados conocimientos previos como es mi caso. Los trabajos prácticos, que lastima que tengan que llamarse asi "trabajos prácticos", porque la verdad que cada uno, por más simple que sea (que de hecho ninguno lo era realmente), requiere una compenetración particular. Entonces cuando uno ya no piensa simplemente en un TP y lo trata como un material propio es cuando se torna mas interesante.
Y por último, la docente, que merece un párrafo aparte porque sin duda fue la razón por la cual se armó el grupo que se armó, la razon por la cual avanzó el año de la manera que avanzó, y la razón por la cual los trabajos tuvieron el resultado que tuvieron. Antes de cursar recibía comentarios como "que no te toque dafne", o "si te toca dafne cagaste" y la verdad no entiendo a esas personas, xq sinceramente creo que fue todo lo contrario, para mi opinión la mejor de las tres comisiones (sin ánimo de competitividad obviamente). Por algún motivo nadie quería irse del grupo cuando se armó la comisión de Juan y creo que es eso, el trato, la energía, la enseñanza, la exigencia y la comprensión, todo en uno, o mejor dicho en una.
Uff... creo que tenia todo esto guardado en algun lugar, porque salió todo de corrido.
Un gran año sin duda.

2 comentarios: